divorcio express Abogados Penalistas


abogado penal

H&H ABOGADOS PENALISTAS ALICANTE

Especialistas en Derecho Penal

Nuestro equipo de Abogados Penalistas en ALICANTE presta sus servicios en materia de Derecho Penal y Derecho Penitenciario. Actuamos en todas las fases de un procedimiento Penal:

DEFENSA Y ACUSACIÓN PENAL

ASISTENCIA A DETENIDO

JUICIOS LEVES, RAPIDOS, ABREVIADOS Y ORDINARIOS

PIDE CITA Y LLÁMANOS AL 665 471 959. Disponemos de abogados de Penal en ALICANTE disponibles las 24 horas, cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes.

.


abogados penalistas




ASISTENCIA DETENIDO PULSA O LLÁMANOS AL 665 471 959


Materia de Derecho Penal

×
Menu

Derecho Procesal Penal

  • Asistencia al Detenido en Comisaría y Juzgado de Guardia.
  • Cancelación de Antecedentes Policiales y Penales.
  • Defensa Penal. Acusación Particular. Acusación Popular.
  • Denuncias Penales y Querellas Criminales.
  • Juicios Penales, Rápidos, sobre Delitos Leves, de Menores y ante el Tribunal del Jurado.
  • Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo.
  • Recursos de Apelación, Amparo, Casación, Queja, Reforma, Revisión y Súplica.


  • abogado divorcio

    Hernández Abogados Penalistas

    LLámanos


    Preguntas Frecuentes

    Especialistas de Derecho Penal

    ¿Debo declarar en comisaria o esperar a tener un abogado de confianza?

    Lo mejor en estos casos es cerciorarse de tener un abogado penal, y ante la duda lo mejor es no declarar en fase policial o hasta que no se conozca el contenido de las diligencias.

    ¿Qué hay que hacer si te acusan de haber cometido un delito?

    Consultar con un abogado penalista antes de realizar cualquier acción o hablar con nadie. Si actúa sin asesoramiento profesional, puede cometer errores estratégicos que posteriormente tendrán un impacto negativo en el procedimiento judicial.

    ¿Un abogado penalista en Alicante o uno de tu municipio?

    Es importante saber esto, los procedimientos abreviados, que son el 85 % de las causas penales, tienen una fase de instrucción, en el partido judicial del municipio, pero la fase de decisión,(El Juicio), será en los juzgados de la capital de la Provincia, por ello es importante un abogado penalista en Alicante.

    ¿En qué situaciones puede defenderme un abogado penalista?

    La Constitución garantiza el Derecho de Defensa, por lo que siempre vamos a estar asistidos de abogado, puede ser un abogado de oficio o su abogado penalista de confianza.

    ¿Que es un abogado penalista?

    Dentro las ramas del derecho, una de ellas es el derecho penal, en la cual actuamos. Así pues cuando el estado nos acusa, saber cuándo poner coto y límites al mismo es imprescindible.

    ¿Que hace un abogado penalista?

    Un abogado penalista actúa tanto para declarar por la policía, como para declarar por el juzgado, si ha sido convocado a un juicio rápido, si ha sido denunciado o querellado, si ha sido detenido, está o va a estar convocado a un juicio penal, si ha sido condenado en sentencia y quieres recurrir, si tiene una condena firme en fase de ejecutoria y si quiere interponer una denuncia o querella.

    Contacto



    Alicante Centro