Abogados Penalistas



Juicio Rapido en Tenerife

H&H Abogados Penalistas

En H&H Abogados Penalistas en Tenerife presta sus servicios de ASISTENCIA A DETENIDO O CITADO JUDICIALMENTE, en materia de Derecho Penal, en todos los Partidos Judiciales de la Provincia y dependencias policiales de Tenerife. Actuamos en todas las fases de la detencion:

• DETENIDO EN GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL O POLICIA LOCAL.

• DETENIDO EN SEDE JUDICIAL

• CITACION JUDICIAL

Tenemos nuestra sede en la conocida Calle CASTILLO Nº 15 A, SANTA CRUZ DE TENERIFE, PIDE CITA Y LLÁMANOS AL 628 620 981.

penal

ASISTENCIA DETENIDO PULSA Y LLÁMANOS AL 628 620 981

Tramites en un Juicio Rapido

¿Qué delitos se pueden enjuiciar por el procedimiento rápido

Los delitos con pena de prisión que no exceda de cinco años.

Se ha de Incoar por atestado policial y que la Policía Judicial haya detenido a una persona y la haya puesto a disposición del Juzgado de guardia o que, aun sin detenerla, la haya citado para comparecer ante el Juzgado de guardia por tener la calidad de denunciado en el atestado policial y, además, concurra cualquiera de las circunstancias siguientes:

1.ª Que se trate de delitos flagrantes.

2.ª Que se trate de alguno de los siguientes delitos:

Delitos de lesiones, coacciones, amenazas o violencia física o psíquica habitual, delitos de hurto,robo, de uso de vehículos, Delitos contra la seguridad del tráfico...

¿Como se desarrolla el juicio rápido?

El juzgado de guardia convoca a las partes, testigos y peritos para la vista del juicio ante el juzgado de lo penal dentro de los 15 días siguientes

Cuando no es posible llevar a cabo durante el servicio de guardia las diligencias necesarias se transformara en procedimiento abreviado.

En determinados supuestos se dictara sentencia de conformidad, cuando la persona acusada está de acuerdo.

En ocasiones puede ocurrir si el juez no ve delito, por lo que se acuerda el sobreseimiento. El juez también puede acordar el archivo de las actuaciones o su inhibición a favor de otro partido judicial .

Contacto

CALLE CASTILLO, Nº 15 A, PRIMERO, SC/ DE TENERIFE